Las joyitas de Gely

martes, 11 de septiembre de 2012

La pulserita de burberrys hecha de delica,tupis
Publicado por gely en 15:46
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Los medallones juntos
Publicado por gely en 15:43
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Mi brujita,y un poquito de delica
Publicado por gely en 15:42
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Mirar un poquito de todo
Publicado por gely en 15:37
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Collar,hecho de cuero y fornituras es la vane.Y el otro cordo esta hecho con el kumihimo,y swarovski
Publicado por gely en 15:30
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • nov 02 (1)
  • mar 06 (1)
  • feb 27 (2)
  • feb 19 (1)
  • dic 06 (4)
  • nov 12 (2)
  • oct 17 (4)
  • oct 10 (2)
  • oct 07 (1)
  • oct 01 (1)
  • sept 24 (2)
  • sept 19 (1)
  • sept 18 (5)
  • sept 17 (4)
  • sept 11 (5)
  • ago 30 (18)
  • ago 29 (1)
  • jul 30 (1)
  • feb 13 (1)
  • feb 01 (13)
  • ene 31 (36)
  • ene 26 (6)

Datos personales

Mi foto
gely
Aviles, Asturias, Spain
Ver todo mi perfil
las joyitas de gely. Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.