jueves, 30 de agosto de 2012

Hola ha todas os presento mi muñeca matrioska esta hecha de delicas,muchos colore espero que os guste
Hay mi luis que recuerdo lo hice el año pasado de rocallas,tupis es guapisimo
La cena de este año con casi todos mis alumnos que bien me lo pase besitos a todos
Esta gargantilla es una pasada de todo de trabajo y de chula que es,una rez de rocallas y encima todos los tupís por cierto la puse para la boda de mi cuñao
Esta pulsera esta hecha de delicas,rocallas y tupis
La pulsera de espigas hecha de tupis y rocallas muy bonita y elegante
El anillo paris-rowbaix con una navette de 32*17 y tupis, rocallas,facetadas y este anillo lo estrene para la boda de mi cuñao
Esta pulsera es preciosa esta hecha, delica y perlas y el anillo esta hecho de perlas y tupís lo estrene para la cena de este año que me lo pase muy guayyyyyyyyyyyyy
Los nudos josefinas y lo marinero que se lleva mucho este año
La sol la nota musical hecha con rocallas del n° 8 y tupis guapisimaaaaaaa
Un conjunto muy bonito de bolas hechas de rocalla y el anillo a juego espero que os guste
Mirar que sobrinos mas guapos tengo,son preciosos se me cae la baba,  ellos son ainara y alejandro y me falta el chiquito de la familia y se llama arian
Que recuerdo,de mis vacaciones de málaga le traje este precioso traje de andaluza a mi sobrina ainara,es preciosa hay que me la como pero tengo mas sobrinos que ya os enseñare besitossssss
Hola, os enseño mi primera exposición,en el centro socioculturar de villalegre de donde soy profesora,y de donde muchas alumnas de villalegre recibieron clases, gracias por confiar en mi, besitos
Mis chicos de abalorios, sin ellos que haria yo, este día es el primer año que yo me estrenaba de profe ,nos vamos de cena que día tan guay besitos para todos que todavía siguen conmigo porque son fieles a lo bueno  ja.ja.ja
Este medallon,lo hice como cosa de tres años y hace dos se lo deje a una alumna para que lo copiara,no hay esquema y la foto la tengo yo,.besitos
Hola,aquí tenéis una estrella pequeña solo hice esta y la regale,también la tengo en grande espero que os guste. besitos