jueves, 30 de agosto de 2012
Hola, os enseño mi primera exposición,en el centro socioculturar de villalegre de donde soy profesora,y de donde muchas alumnas de villalegre recibieron clases, gracias por confiar en mi, besitos
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio