jueves, 30 de agosto de 2012
Esta pulsera es preciosa esta hecha, delica y perlas y el anillo esta hecho de perlas y tupís lo estrene para la cena de este año que me lo pase muy guayyyyyyyyyyyyy
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio